jueves, 20 de agosto de 2009

Yo sEgUirE miRanDo aL ciELo ((((sssssss)))))) Teoria del cubo!!!!

altibajos en mi vida.... altibajos en mi mente.... altibajos en mi corazón... Os sabeis la teoria del cubo?? Cuando nacemos no llevamos un pan debajo del brazo como siempre habian dicho,llevamos un cubo, un cubo lleno de mierda. Nos pasamos la vida entera intentando sacar mierda del cubo para ser más felices y cuando vamos por la midad siempre aparece algo (más bien alguien), que nos vuelve a llenar el cubo de mierda hasta el filo, casi a punto de rebosar y tenemos que volver al inicio, hay veces que pienso que no sirve de nada esforzarse en sacar la mierda; otros días sacaría mierda a puñaos con tal de ser un poco más feliz!!! hoy es el día, tengo la intención de sacar mierda toda la tarde si hace falta para que esta noche, pueda ser de nuevo feliz sin necesidad de mirar al cielo esperando una estrella fugaz con ganas de trabajar!
Desgraciadamente, mañana cuando me despierte, seguiré teniendo el cubo lleno de mierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ahí queda eso!!!!. Design By: SkinCorner