domingo, 16 de agosto de 2009

¿dOndE hAy q Ir cUandO tE duELe eL CorAzóN?

ESCUECE

Jamás hubiera pensado que serías capaz de hacer todo lo que has hecho, estando yo tan cerca, tan, tan cerca.
No se en qué coño estabamos pensando, después de tanto tiempo, volver a las andadas. Estoy harta. Harta de ser la otra, harta de que me trates como una puta, de que para tí exista solo cuando te apetezca, que solo me hagas caso cuando te conviene, que te vayas sin despedirte, bajando la mirada, sintiéndote culpable por lo que acabamos de hacer, pero luego esa culpabilidad se esfuma, como se esfuman los malos momentos que me haces pasar, cuando estamos juntos.
Me gustaría no ser tan débil, tan débil ante ti.
No se lo que haces que hace que te perdone con solo una caricia nueva.
Creo que ya no eres la persona de la que me enamoré; han pasado muchas cosas desde ese primer beso. Tú has cambiado, yo he cambiado,...
Espero olvidarme pronto de ti, dejar de desearte en mis sueños, que no me toques como si se te fuera la vida en ello...
Este es el momento idóneo para pasar página, no aguanto más esta situación, he aguantado lo inaguantable y tu lo sabes.
Eso lo compré para que lo usáramos tu y yo
pero tú mismo lo rompiste esa noche,
ya no habrá más tu y yo
gástatelos como gastaste el del otro día
que te aprovechen!
Como dice la canción:...vamos a dejar de malherirnos,tú por tu camino, yo por mi camino!!

SUERTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ahí queda eso!!!!. Design By: SkinCorner