lunes, 18 de enero de 2010

...La ChIcA CoN eL CoRaZóN RoTo...

Eres todo aquello que nunca pensé que serías
y nada de lo que yo pensaba que podías ser;
pero todavía vives dentro de mi
Así que dime cómo es que
tú eres el único al que quiero olvidar,
el único al que no me gustaria perdonar
Y aunque rompiste mi corazon, eres el único...
Y aunque hay momentos en los que te odio porque no puedo borrar los recuerdos en los que me hiciste daño y me hiciste llorar (incluso ahora mientras te odio), siento decir que ESTARÉ AHÍ HASTA EL FINAL DEL DÍA
Se que te amo pero déjame decir
que no quiero hacerlo de esta forma.
No, no quiero ningún corazon roto
y menos quiero hacer de la chica con el corazon roto
y sí, hay momentos en los que te odio pero no me quejo porque siempre tengo miedo de que te vayas....
Ahora estoy en un lugar donde no pensaba nunca estar
Estoy viviendo en 1 mundo que solo trata de ti y de mi
no tengo que tener miedo,
mi corazon roto ahora es libre
de desplegar sus alas y volar
lejos, lejos de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ahí queda eso!!!!. Design By: SkinCorner