miércoles, 16 de septiembre de 2009

--->>> PenSanDo En DesApArEcEr :( con todo lo que ha llovido...):

joe, con lo feliz q era hace unos dias cuando recibi noticias de... de él. y ahora,...:
"Aki stoy, son las 17:45 de la tarde y sigo pensando en ti; y en porqué no me contestas. Me gustaria pensar que no tienes saldo o que me quieres dar el jueves una sorpresa ... estaria bien pero... y si no? no se a que viene esa actitud cuando eres tú el que me buscas, cuando eres tú el que me llamas, cuando eres tú el que me mandas sms... y yo sigo siendo la misma idiota que te responde, que se ilusiona para luego, pegar un topetazo en el suelo que casi me hace perder la conciencia.Aun con todo lo que me haces, con todo lo que vivo a tu lado, todo lo malo más bien, con todo lo que me dicen mis amigos... sigo aki, sigo esperándote, sigo deseándote cada día que pasa, sigo queriendote casi como el primer día.
Digo casi xq han pasado cosas que, me han hecho abrir un poco los ojos, pero poco, sigo teniendolos entornados para no ver lo que me da miedo pensar...
Estoy segura que, hagas lo que hagas, yo estaré aki porque estoy tonta, soy una masoca y me gusta sufrir.
Menuda mierda de historia de amor, con lo bien que pintan estas historias prohibidas en la tele, yo no lo veo así, creo que esta historia es de esas de las que, quiera o no quiera, acabará mal; cada uno por su lado, haciendo cada uno su vida, saludandonos lo justito e intentando evitar mirarnos a los ojos para que no volvamos a caer como hemos caido ahora, con todo lo que ha llovido..."

Esta cancion es un poco vieja pero... la letra es la letra y asi me siento y lo siento:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ahí queda eso!!!!. Design By: SkinCorner